Las noticias en un minuto 14:00 horas. 13 de septiembre de 2022

Consulta, en un minuto, las noticias más importantes de hoy 13 de septiembre 2022 hasta las 14:00 horas:

Integrantes de la CNTE marcharán de Estela de Luz al Zócalo; ve rutas alternas

  • La mañana de este martes en la Ciudad de México (CDMX), se reporta la concentración en la Estela de Luz de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes se dirigirán al Zócalo capitalino.

Mina de Coahuila

  • La Fiscalía General de la República (FGR) informó que se emitieron órdenes de aprehensión y ficha roja de Interpolen contra de los propietarios de la mina el “Pinabete“, ubicada en la población de Agujita, municipio de Sabinas, Coahuila, y en donde quedaron atrapados 10 mineros desde el pasado 3 de agosto.

Muere a los 91 años Jean-Luc Godard, el legendario cineasta francés y padre de la “Nouvelle Vague”

  • Jean-Luc Godard, legendario cineasta francés falleció a los 91 años en su domicilio en la pequeña comuna de Rolle en Suiza, indicó su familia en un comunicado. De acuerdo con AFP, el padre de la corriente cinematográfica “Nouvelle Vague” recibió asistencia para el suicidio, práctica también conocida como eutanasia.

Conceden a Ricky Martin una orden de protección en contra de su sobrino

  • El tribunal de primera instancia de San Juan, Puerto Rico, concedió una orden de protección a Ricky Martin en contra de su sobrino Dennis Yaddiel Sánchez Martin, y éste no podrá acercarse al cantante ni a su familia, ya sea en persona o por otro cualquier medio.

Clima en México

  • Para este martes, un canal de baja presión sobre el Golfo de México hasta el sureste del país en interacción con la vaguada monzónica que se extenderá muy próxima a las costas del Pacífico y una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico frente a la costa de Oaxaca, producirán lluvias puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, lluvias muy fuertes en Guerrero, Tabasco, Campeche y Yucatán, además de lluvias fuertes en Puebla y Quintana Roo.

¡Síguenos en Twitter @UnoNoticias y en Facebook!   

Etiquetas: ,

Qué opinas