Las noticias de hoy, 17 de enero de 2024, en un minuto, hasta las 14:00 horas
Las noticias de hoy, 17 de enero de 2024, en un minuto, hasta las 14:00 horas
Localizan a 7 desaparecidos en Edomex
La Fiscalía del Estado de México informó que fueron localizadas 7 de las 14 personas desaparecidas durante el enfrentamiento en Texcaltitlán el pasado 8 de diciembre.
Anuncian cierre de la Cuernavaca-Acapulco
Capufe anunció que, del 22 al 27 de enero, en la autopista Cuernavaca-Acapulco habrá cierre temporal de carriles, debido a obras de remodelación.
Alerta por frío en alcaldías de CDMX
Las autoridades de la Ciudad de México activaron Alerta Amarilla por bajas temperaturas en las alcaldías Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.
La princesa de Gales, Kate Middleton fue hospitalizada por una intervención quirúrgica abdominal que “se realizó con éxito”, anunció el Palacio de Kensington.
“Chicharito”, por llegar a las Chivas
Javier “Chicharito” Hernández podría cerrar las negociaciones con Chivas en los próximos días, según lo informado por Lorenzo Román, quien es su representante.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
¡Síguenos en Twitter @UnoNoticias y en Facebook!




