Las noticias de hoy, 18 de enero de 2024, en un minuto, hasta las 14:00 horas
Las noticias de hoy, 18 de enero de 2024, en un minuto, hasta las 14:00 horas
La mañana del jueves se registró un sismo de magnitud 5.0 al sureste de Crucecita, Oaxaca, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional.
Detienen a Raymundo “N”, exalcalde de Toluca
La Fiscalía de Justicia del Estado de México detuvo a Raymundo “N”, exalcalde de Toluca, por los supuestos delitos de secuestro y extorsión.
Caen sospechosos por muerte de fiscal Ecuador
Las autoridades detuvieron a dos posibles sospechosos de estar implicados en el asesinato del fiscal César Suárez en Guayquil, Ecuador.
Se espera la llegada de un nuevo frente frío al país, el número 28. En tanto, es posible un aumento de las temperaturas en el norte, noroeste y oriente del país.
“Oppenheimer” lidera nominaciones al BAFTA
La cinta “Oppenheimer”, dirigida por Christopher Nolan, lidera la nominaciones a los premios BAFTA, con 13 candidaturas, que serán entregados el 18 de febrero.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
¡Síguenos en Twitter @UnoNoticias y en Facebook!




