Las noticias de hoy, 27 de septiembre de 2023, en un minuto, hasta las 14:00 horas
Las noticias de hoy, 27 de septiembre de 2023, en un minuto, hasta las 14:00 horas
La Gaceta Oficial de la Ciudad de México informó que, del 28 de septiembre al 8 de octubre, habrá Ley Seca, por las fiestas patronales, en el Ajusco y San Miguel Topilejo.
Alcaldesa de Cotija habla tras liberación
La alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez Figueroa, agradeció el apoyo recibido para su localización, luego de ser secuestrada el pasado 24 de septiembre.
Travis King bajo custodia en EU
El soldado, Travis King, quien fue expulsado de Corea del Norte, se encuentra bajo custodia de Estados Unidos, luego de ingresar de forma ilegal al país asiatico.
Un canal de baja presión, en combinación con el ingreso de humedad en el Pacífico, causará lluvias y chubascos en el norte, occidente y sur del país.
Google lanza doodle por 25 aniversario
Google lanzó un doodle para conmemorar su 25 aniversario, mismo que muestra la evolución del buscador más famoso. ¡Felicidades!
¡Síguenos en Twitter @UnoNoticias y en Facebook!




