Noticias de hoy 28 de abril 2025, hasta las 19:00 horas, en un minuto
Noticias de hoy 28 de abril 2025, en un minuto:
Sheinbaum promete investigación profunda
La presidenta, Claudia Sheinbaum, prometió una investigación profunda sobre la muerte de un menor en una academia militarizada en Cuautla, Morelos.
Habrá 12 tipos de vacunas disponibles
Durante la Semana Nacional de Vacunación se contempla la aplicación de 12 tipos de vacunas dirigidas a diferentes grupos de la población, incluyendo recién nacidos, infantes, adolescentes, personas adultas y mayores.
Trump va contra ciudades santuario
Donald Trump firmará una orden ejecutiva para sancionar a las llamadas “ciudades santuario”, que, según la Casa Blanca, obstaculizan su política migratoria.
Elecciones en Canadá bajo presión de Trump
Canadá está por definir a su próximo primer ministro bajo la presión de las amenazas del presidente estadounidense Donald Trump.
“Habemus Papam”: así será el anuncio
Tras iniciado el cónclave el próximo 7 de mayo, el primer indicio de que hay un nuevo Papa será el humo blanco desde la chimenea de la Capilla Sixtina. El anuncio oficial se realizará desde el balcón central de la Basílica de San Pedro en el Vaticano.
¡Síguenos en Twitter @UnoNoticias y en Facebook!
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
