Noticias de hoy 28 de marzo de 2025, en un minuto, hasta las 19:00 horas
Noticias de hoy 28 de marzo de 2025, en un minuto:
Adiós a la comida chatarra
A partir de mañana será oficial la ley para que las cooperativas escolares solo vendan productos saludables. Además, los alumnos no podrán llevar de lunch comida chatarra.
Pensión del IMSS e ISSSTE
Si eres pensionado del ISSSTE, a partir de hoy puedes disponer de tu pago. Para los derechohabientes del IMSS, el depósito será el 1 de abril.
Incendios forestales
Conafor informó que, actualmente, hay 39 incendios forestales activos en el país, siete de ellos ocurren en Áreas Naturales Protegidas.
Terremoto de 7.7
Más de 150 personas murieron en Myanmar por un terremoto de 7.7 que sacudió el país. Autoridades declararon estado de emergencia.
Salud del Papa Francisco
El Vaticano informó que el Papa Francisco ha registrado ligeras mejorías, incluyendo avances en su capacidad de hablar.
¡Síguenos en Twitter @UnoNoticias y en Facebook!
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
