Las noticias de hoy, 30 de agosto de 2023, en un minuto, hasta las 14:00 horas
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que Idalia tocó tierra en las costas de Florida como un “peligroso” huracán de categoría 3.
La Fiscalía de Chihuahua activó la Alerta Amber para localizar a Ángela Chávez, una bebé a quien robaron después de asesinar a sus padres en Ciudad Juárez.
DEA incluye a “Chapitos” en lista
La DEA actualizó su lista de los más buscados, que incluye a Iván Archivaldo Guzmán, integrante de los “Chapitos”, por quien ofrecen 10 millones de dólares.
Se forma megasocavón en Tijuana
Un deslave provocó la formación de un megasocavón en una colonia de Tijuana, Baja California, aunque no se reportaron heridos ni lesionados.
Los Telez sufren accidente en Puebla
Un tráiler se impactó contra el autobús de la agrupación Los Telez en la autopista Puebla-Orizaba, dejando dos muertos y cuatro heridos.
¡Síguenos en Twitter @UnoNoticias y en Facebook!




