Las noticias de hoy, 6 de junio de 2024, en un minuto, hasta las 14:00 horas
Las noticias de hoy, 6 de junio de 2024, en un minuto, hasta las 14:00 horas
Claudia Sheinbaum ganó la Presidencia de México con el 59.79% de los votos, de acuerdo con los Cómputos Distritales del INE, los cuales llevan una avance de 99.79%.
Drogan a estudiante en cafetería
Una estudiante de la Facultad de Psicología de la UNAM aseguró que la drogaron en la cafetería “La Cova”, misma que se encuentra cerca de Ciudad Universitaria.
Francia conmemoró el 80 aniversario del Desembarco de Normandía, mejor conocido como Día D, el cual ayudó a Europa a liberarse de la ocupación nazi.
La Cofepris autorizó un nuevo medicamento genético contra el cáncer de endometrio en México. Se espera que sea utilizado dentro del sector público y privado.
Faltan 50 días para el inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024. Los atletas aceleran su proceso de preparación en cada una de las disciplinas a competir.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
¡Síguenos en Twitter @UnoNoticias y en Facebook!




