Noticias de hoy 7 de febrero de 2025, en un minuto, hasta las 19:00 horas
Noticias de hoy 7 de febrero de 2025:
México ha recibido casi 11 mil migrantes
Desde el 20 de enero pasado, México ha recibido a 10 mil 964 migrantes deportados, de los cuales, 8 mil son mexicanos, informó la presidenta Sheinbaum.
Bloqueo en la México-Querétaro
Habitantes de Tultitlán, Estado de México, bloquearon hoy la México-Querétaro, para exigir que su colonia no lleve el nombre de Cuarta Transformación.
El Super Bowl de este 9 de febrero en Nueva Orleans también traerá beneficios para México, pues se estima una derrama económica de más de 50 mil millones de pesos.
Una avioneta cayó sobre una avenida en Sao Paulo, Brasil. Tras impactar un autobús, explotó, dejando dos muertos y seis heridos.
Estado de emergencia en Santorini
Una nueva ola de temblores sacudió la isla griega de Santorini. Protección Civil decretó “estado de emergencia” hasta el 3 de marzo.
¡Síguenos en Twitter @UnoNoticias y en Facebook!
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
