Ya puedes hospedarte en la casa del pantano de Shrek

Dale vida a muchas vidas – Donación de órganos
Así luce la fachada de la casa del pantano de Shrek como hospedaje. Foto: Cortesía.

La casa de Shrek en el pantano ahora está disponible como hospedaje en la vida real. Te decimos dónde está y cuánto cuesta quedarte en ella.

De la pantalla grande a la vida real. Ahora los fans del ogro más famoso del mundo podrán hospedarse en su “cuchitril”, es decir, una réplica exacta y en tamaño real de la casa del pantano de Shrek.

Al igual que en el filme, la casa del pantano de Shrek estará ubicada en las raíces de un gran árbol y su exterior contará con los mismos letreros de “Cuidado con el ogro”. Por otra parte, su interior también será idéntico al filme: sillas, mesas, cama, mesa, puertas hechas con troncos de madera, su icónico sillón y hasta la letrina, localizada afuera de la casa. En pocas palabras, los visitantes podrán ver, experimentar y usar todo lo que decora este espacio donde floreció la amistad entre Shrek y Burro.

Foto: Cortesía.

Y hablando de Burro, ¡él será el anfitrión! Con él al mando, los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir sus propias versiones de la vida de ogro durante dos noches especiales y estrelladas.

Este oasis lleno de barro, cubierto de musgo y agua turbia, es un lugar perfectamente cómodo para escapar de la vida del pueblo y abrazar la belleza de la naturaleza.

[TE INTERESA: Dónde está la casa de Barbie y cómo hospedarte en ella]

¿Dónde está la casa del pantano de Shrek y cómo hospedarte en ella?

Ubicada entre las colinas de Scottish Highlands, en Escocia, la casa del Pantano de Shrek es un refugio pequeño y aislado, digno de un ogro que busca la soledad.

Las reservaciones serán a través de airbnb.com/shrek y estarán abiertas a partir del 13 de octubre a medio día (12pm), hora México. Las personas que deseen hospedarse podrán solicitar una estancia de dos noches en la casa del pantano, para tres invitados máximo por reservación.

Foto: Cortesía.

Cuánto cuesta quedarte en la casa del pantano de Shrek

Por 0 euros la noche, los huéspedes podrán solicitar reservar una estancia exclusiva de dos noches en el pantano* para un máximo de tres invitados del 27 al 29 de octubre.

[ANTES DE IRTE: Shrek se convierte en ‘Patrimonio Nacional de Estados Unidos]

Etiquetas:

Qué opinas