Día del Padre: cinco aventuras internacionales para papás que aman la adrenalina

| 18:12 | Redacción | UnoTV
adrenalina dia del padre destinos internacionales
Destinos internacionales para papá. Fotos: Civitatis-cortesía

Este 15 de junio, olvídate de los regalos tradicionales como corbatas, carteras o camisetas. Si en verdad quieres sorprender a papá, celébralo con una experiencia inolvidable que lo aleje del estrés y la rutina. La plataforma Civitatis propone cinco aventuras llenas de adrenalina en destinos internacionales únicos que pueden disfrutarse en cualquier momento.

Rafting en Costa Rica para papá

Si tienes un papá amante de la naturaleza y la aventura, checa este plan. A sólo hora y media de San José, Costa Rica, pueden lanzarse juntos al rafting en el río Sarapiquí. A bordo de una balsa, descenderán hasta 35 kilómetros por aguas bravas, esquivando remolinos, rocas y ramas en medio de la selva.

Escalar un rascacielos en Nueva York

En Nueva York, existe una experiencia extrema: escalar el exterior del rascacielos 30 Hudson Yards. A 365 metros de altura, papá podrá caminar con arneses por plataformas y escaleras hasta llegar a The Edge, uno de los miradores más espectaculares de Manhattan.

Paseo en helicóptero sobre las Cataratas del Niágara

¿Te imaginas ver una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo desde el cielo? Regálale a papá un sobrevuelo en helicóptero sobre las Cataratas del Niágara. A menos de 90 minutos de Toronto, podrá contemplar desde el aire la caída de miles de toneladas de agua por segundo, arcoíris naturales y una vista panorámica del Parque de la Reina Victoria.

Conducir un Ferrari en Italia

En Maranello, Italia, donde nació la marca Ferrari, papá puede vivir el sueño de manejar uno de estos autos de lujo. Ya sea un 488 Spider o un Portofino, tras una breve introducción podrá recorrer las calles de esta pintoresca localidad al volante de un Ferrari, acompañado por un guía experto. Una experiencia elegante, veloz y 100% italiana.

Safari de lujo en Dubái

Para quienes buscan una aventura exótica y lujosa, Dubái es el destino perfecto. Papá podrá conducir una camioneta 4×4 por el desierto de Lahbab, deslizarse en tabla por las dunas y, al caer la noche, disfrutar de una cena en un campamento beduino con espectáculo y observación de estrellas. Al amanecer, un paseo en camello completa esta experiencia digna de un verdadero aventurero. A lo mejor no puedes ir a todos estos destinos, pero sí tómalos en cuenta porque estas experiencias las puedes realizar todo el año.

Etiquetas: ,