Conoce los lugares imperdibles donde los universitarios disfrutan de la fiesta y vacaciones

Los universitarios siempre tienen sitios favoritos para visitar e ir de fiesta durante las vacaciones, algunos de los estudiantes acostumbran a visitar puntos donde puedan disfrutar de la música y otros eventos durante los días de descanso, por ello en UnoTV te recomendamos algunos lugares imperdibles.
Si eres estudiante universitario y estás próximo a tener tus vacaciones, puede que estés buscando donde ir de viaje durante estas fechas de descanso, señalamos algunos sitios donde se puede disfrutar en compañía de amigos y buen ambiente, algunos dentro de México y otros fuera para los que tienen la posibilidad.
Playa del Carmen, Quintana Roo
Para todos los que se quieran tener playa cerca e ir de fiesta, no se pueden perder visitar Playa del Carmen, que se encuentra dentro de la llamada Riviera Maya, en la Península de Yucatán.
Basta con que recorran la famosa Quinta avenida para que se encuentren con algunos de los mejores clubes y restaurantes de la zona, entre cafeterías, spa, zonas de masajes, venta de artículos turísticos y un buen ambiente que dura hasta altas horas de la noche.
Con playas cercanas que se pueden visitar en la costa como Mamitas, Punta Esmeralda, Xcalacoco, del Carmen o del Pecado.
Para todos aquellos que quieren ir en familia o a disfrutar de atracciones más elaboradas, pueden acudir a los parques temáticos que se encuentran muy cerca de la zona.
Cabo San Lucas, Baja California Sur
Continuamos con la tendencia a ir por playa, ahora en la parte norte del país, a los que quieran visitar el famoso Arco y la Playa del Amor en la finisterra, se podrán dar un paseo en bote y visitarlos mientras disfrutan del azul del mar y el gran paisaje.
Además, puedes buscar diferentes actividades, como dar un paseo en camello en las dunas, visitar La Paz, la playa Balandra, ir al avistamiento de ballenas o disfrutar de la vida nocturna en los clubes de moda, bares y hoteles con ambiente para bailar, conocer gente y disfrutar un buen rato con amigos.
