¡Prepara la bufanda y los guantes! 5 lugares donde puedes disfrutar de la nieve en México

DESTINOS PARA VISITAR LA NIEVE EN NUESTRO MÉXICO LINDO Y QUERIDO
El invierno es una gran oportunidad para conocer la nieve. Foto: Cuartoscuro

Se acercan las vacaciones de invierno y qué mejor manera de pasar un momento inolvidable que visitando algunos de los destinos turísticos en los que puedes disfrutar de la nieve en México.

Nuestro país es reconocido por la gran biodiversidad que tiene a lo largo del territorio nacional, y los paisajes nevados no son una excepción. Lo mejor de todo es que, muy probablemente, hay uno cerca de ti.

A continuación, te presentamos un listado con cinco lugares que debes visitar si quieres disfrutar de una vista cubierta de blanco en tu próxima escapada.

Foto: Cuartoscuro

 

Nevado de Toluca, Estado de México

Cerca de la capital del país se encuentra el Nevado de Toluca, un volcán que ofrece unas vistas increíbles y es una gran opción para todos aquellos que viven en el centro del país y quieren olvidarse del estrés que genera la vida citadina.

Parque Natural Mexiquillo, Durango

En cualquier época del año, visitar el Parque Natural Mexiquillo es una parada obligada si te encuentras de visita en Durango, pero, en el inverno, el paisaje se tiñe de blanco, lo cual le da un toque muy especial.

Foto: Cuartoscuro

Pico de Orizaba, Puebla-Veracruz

Otro volcán más en nuestra lista se trata del más alto que existe en México. Escalar el Pico de Orizaba es todo un reto, pero la vista que tendrás desde la cima hace que valga la pena el esfuerzo.

Foto: Cuartoscuro

Monterreal, Coahuila

¿Sabías que en Coahuila existe un lugar llamado la “Suiza mexicana”? Se trata de los bosques de Monterreal, cerca del pueblo de Arteaga. Si quieres aventurarte a practicar deportes, como esquí o snowboarding, no dudes en darte una vuelta.

Foto: Cuartoscuro

Sombrerete, Zacatecas

Si eres de esas personas que disfrutan de visitar los Pueblos Mágicos, te tenemos el lugar perfecto, se trata del poblado de Sombrerete, en Zacatecas, un lugar en el que, además de disfrutar de sus calles e iglesias, podrás deleitarte con las bellezas naturales que lo rodean.

Qué opinas