Semana Santa en Sinaloa: tips para visitar estos 4 destinos y disfrutar en las vacaciones

Estamos a pocos días de que comiencen las vacaciones de Semana Santa, y si aún no tienes nada planeado, en Unotv.com te presentamos algunas recomendaciones en el estado de Sinaloa que no te puedes perder durante este periodo vacacional.
Lugares para vacacionar en Sinaloa durante Semana Santa
Mazatlán
Uno de los destinos turísticos más conocidos de Sinaloa es el puerto de Mazatlán, la opción por excelencia si te gusta la playa y te encuentras de visita en este estado. Además de refrescarte, tomar el sol en sus playas y pasear por su malecón, también podrás degustar de la gastronomía de Sinaloa, una de las más destacadas del país, por lo que es 100% seguro que la pasarás increíble.
El Fuerte
Es uno de los Pueblos Mágicos que hay en el estado de Sinaloa y ofrece varias opciones, como aventuras en la naturaleza, paseos por sus bellas calles y, además, es una de las paradas del tren Chepe.
Este recorrido en tren recorre algunas de las sierras más espectaculares de México, como la Sierra Tarahumara y las Barrancas del Cobre. El tren lo puedes tomar en Los Mochis y pasar a El Fuerte. Aunque, si lo prefieres, puedes hacer la ruta completa hasta el Pueblo Mágico de Creel, Chihuahua.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Con ganas de ir a Jalisco? Te contamos de 4 lugares y sus costos para visitar en esta temporada]
El Rosario
El Rosario es una pequeña ciudad ubicada en la parte sur de Sinaloa y recibió el nombramiento de Pueblo Mágico en 2012. Entre sus atractivos turísticos están el Centro Histórico, la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, las playas del Caimanero, entre otras opciones que no te puedes perder.
Imala
Por su impresionante arquitectura del periodo colonial y su legado cultural, Imala recibió el nombramiento de Pueblo Señorial. Ubicado cerca de la ciudad de Culiacán, en este lugar podrás disfrutar de un ambiente de paz, alejado del caos citadino. También están disponibles varios balnearios con aguas termales, ideales para relajarse.