Abuelas famosas de menos de 40 años

Foto: Uno TV

Iniciamos este 2017 presentando a las famosas que se convirtieron en abuelitas antes de que el cabello se les pintara color de plata, el TOP5 de UNOTV.COM te las presenta.

A sus 38 años Bárbara Morí se convirtió en la feliz abuelita de una hermosa princesa, de nombre Mila, su primogénito Sergio Mayer Mori de 18 años le dio el hermoso presente  navideño. La joven abuela vive al máximo su nueva etapa y en diciembre pasado nos presumió a la nueva integrante de la familia y como toda una abuelita consentidora vistió a la nieta con un trajecito navideño. 

La fallecida cantante grupera Jenni Rivera fue abuela a sus 40 años, resulta que su hija Jacquie Rivera quedó embarazada a los 20 años, convirtiendo a Jenni en una de las abuelitas más jóvenes del mundo grupero y de la farándula.

La guapa actriz y modelo Martha Cristina se convirtió en abuela sus 45 años, a finales de 2010 llegó al mundo Lorenzo el bello retoño de Alberto Ventosa, hijo mayor de la actriz. Martha es una de las abuelas que luce muy joven y guapísima y para nada parece una abuelita. Por ello el pequeño Lorenzo se niega a decirle abuela, pues dice No tiene cara de abuelita, así que prefiere llamarla Tana. 

"Estoy súper orgullosa de ser abuela. Lorenzo, mi nieto, es la belleza máxima, la inocencia, la sonrisa más hermosa que puede haber y no quiere decirme abuela porque no me ve cara de abuela, me dice Tana y le digo  pero yo soy tu abue y él me dice no eres mi abue, eres Tana, le digo bueno, perfecto y ya nos arreglamos muy rápido".

 

Qué opinas