Actores marcados por un personaje

Foto: Uno TV

Ana María Orozco quien le diera vida a "Betty" en la serie "Yo soy Bety la Fea", es una actriz colombiana que no pudo destacar debido a que la casaron con este personaje.  

El acoso de los fans era brutal, los medios siempre la relacionaban con su papel en la serie y luego de que la novela fuera transmitida en por lo menos 180 países el peso de la fama la orilló a retirarse de los medios, vivir en otro país y pensar en el exilio de la actuación. 

En el 2015 María Orozco le dio un cambio a su carrera y luego de permanecer en anonimato y fuera del alcance de los reflectores, sorprendió a sus seguidores posando desnuda para la portada de la revista Soho. A principios de 2016 se dio a conocer su regreso a la pantalla chica con la serie "El regreso de Lucas".  

Seguramente recordaran al temible Doctor Gregory House, un personaje caracterizado por su mal genio carácter, un humor muy acido y lleno de sarcasmo.

A pesar de que Hugh Laurice tiene toda una vida en la pantalla grande, la fama le llegó con su personaje del Doctor "Gregory House" en la serie "Doctor House"⬦ Su personaje le valió apoderarse del personaje durante 8 años el House ha quedado en el pasado su fantasma o sigue⬦ actualmente trabaja como villano en la serie El Infiltrado. 

Y si hablamos del señor del "Señor de los Cielos", seguramente pensarás en Rafael Amaya, un actor que ha trabajado en novelas, películas, series y por si fuera poco lo hemos visto cantando en el grupo Garibaldi.  

No cabe duda que tiene una larga trayectoria, sin embargo con ninguno de estos papeles ha logrado dejar una huella tan fuerte como lo ha hecho con el "Señor de los Cielos".

Qué opinas