Actores retirados que persiguieron su verdadero sueño

Algunos dejaron la actuación por seguir un sueño. Foto: Uno TV

Abandonar una profesión puede ser la decisión más difícil de tomar cuando se ha alcanzado fama y éxito. Aquí el Top 5 de los arriesgados famosos que han dejado los escenarios por otros planes de vida fuera de las cámaras.

Jack Gleeson

Tras caracterizar al Rey Joffrey Baratheon en la serie Juego de Tronos (Game of Thrones) el actor Jack Gleeson decidió abandonar la televisión para retomar sus estudios universitarios. En la actualidad dedica parte de su tiempo como voluntario en la organización no gubernamental GOAL consagrada a combatir la pobreza en el mundo.

Kevin Jonas

Kevin Jonas, exintegrante de la banda Jonas Brothers, abandonó su carrera como actor y como músico tras la desintegración de su banda. Actualmente trabaja como contratista y diseñador de interiores junto con su esposa Danielle Deleasa.

Imanol Landeta

Después de pasar su infancia rodeado de escenarios y giras musicales, el mexicano Imanol Landeta se tituló como Licenciado en Administración de empresas y ahora dedica su tiempo a los Rallies de motocicleta y al deporte. Asimismo, ha incursionado en el campo de las artes plásticas.

Eduardo Verástegui

El actor Eduardo Verástegui cambió la fama por la religión. Se sabe que vendió todas sus propiedades y emprendió un viaje a Brasil donde se desempeñó como misionero. Tras su viaje, se dedicó a producir películas religiosas y a la beneficencia.

Yadhira Carrillo

Finalmente, Yadhira Carrillo, actriz de telenovelas reconocida por su larga trayectoria, prefirió dedicarse a su familia y convertirse en empresaria. En el 2008, se retiró oficialmente de las telenovelas y se convirtió en organizadora de eventos, posteriormente abrió su propia tienda de ropa infantil.

Qué opinas