Los medallistas más sexys de Río 2016

Foto: Uno TV

Estos atletas nos han impresionado con sus majestuosas actuaciones. En las competencias son los mejores y algunos a su corta edad ya cuentan con una presea olímpica. Y para bien del público, muchos de ellos tienen cuerpos y caras de ensueño y son dignos ejemplares de la belleza masculina.

  • Esta semana el Top5 de unotv.com te presenta los cuerpos que han levantado pasiones y no solo deportivamente hablando.

Chris Mears y su compañero Jack Laugher ganaron el oro olímpico en trampolín sincronizado. El salto fue espectacular y le arrancó a los chinos el invicto de ocho años y el oro olímpico.

A los 16 años el guapísimo atleta se enfrentó a la muerte y tuvo que ser intervenido de urgencia a consecuencia de una ruptura de bazo, lo cual le dejó una cicatriz en el abdomen, que de acuerdo con sus fans, se ve muy sexy, y para Mears significa todo por lo que está de pie.

El hombre más sexy del mundo, Ryan Lochte, es medallista olímpico de Río 2016 y no solo por eso acaparó la atención de miles, también lo hizo por su cabello decolorado de azul, que luego de ser expuesto al cloro del agua de la piscina olímpica se le puso verde. Y a pesar del pequeño percance, se le vio posando medalla en mano para el lente de los fotógrafos cautivándonos con su hermosa sonrisa.

Más sobre deportistas sexys:

Qué opinas