Guapas y famosas, pero aún así se hicieron cirugías

El medio de la farándula exige belleza y perfección, por ello las famosas hacen de todo.

La farándula exige belleza y perfección, por ello las famosas hacen de todo por para tener un rostro perfecto y un cuerpo envidiable. En la mayoría de los casos, esa perfección la encuentran en el elixir de la eterna juventud llamado bisturí; sin embargo, qué pasa cuando las celebridades son jóvenes y bellas, y a pesar de eso, recurren a la cirugía estética para modificar ciertos detallitos en su cuerpo y rostro.

Si quieres conocer los resultados, no te puedes perder este TOP5...

Hace unas semanas, a Hilary Doff la vimos disfrutando del sol y presumiendo cuerpazo en las bellas playas de Puerto Vallarta, en compañía de su novio, Jason Walsah, y además de sorprender por su nueva figura, también lo hizo porque su cara luce un poco diferente.

Quien no se queda atrás y le gusta presumir su atlético cuerpo es Eiza González. Hace unos días dejó a más de uno con el ojo cuadrado luego de que desfilara por la alfombra roja de los premios Buchananâ¬"s Film Awards con un sexy vestido azul transparente, con el que presumió su figura, lució pierna y escote bastante coqueto.

Pues resulta que esta famosa niega haber pisado un quirófano para modificar su nariz o cualquier otra parte de su cuerpo, asegura que todo lo ha obtenido gracias a su sana alimentación y largas horas de ejercicio. Sin embargo, las modificaciones en su rostro dicen lo contrario.

Belinda es otra de las celebridades que niega haberse sometido a alguna cirugía en su cuerpo y solo reconoce que entró al quirófano por cuestiones de salud, y por ello, operó su nariz. Sin embargo su mentón, pómulos y labios dicen lo contrario. Está bien, podemos creerle que el cuerpazo que tiene lo logró a base de duras sesiones de ejercicio, pero que no espere a que le creamos que sus pómulos también se sometieron a ejercicio extremo.

 

Qué opinas