Celebridades que han causado mucha polémica

Este es nuestro Top 5.

Esta semana el TOP 5 de UNOTV.COM presenta las fotografías de las celebridades que han causado mucha polémica y lo que para algunos es muestra de la felicidad, amor, sano esparcimiento y actividades recreativas de los famosos, para otros es causa de ofensas y falta de respeto.

Tal es el caso de la Reina del Pop Madonna, quien fue acusada de racista por poner a sus hijos adoptivos a hacerle masaje en los pies, Resulta que la cantante posteo en su cuenta de instagram una fotografía donde aparecía recostada en el piso, mientras sus hijos Mercy James y David Banda la consentían.

Y lo que para algunos significó un acto reprobaotrio para Madonna significó lo siguiente:

 "#motherlove⬦ Cómo voy a sobrevivir al día, Mercy y David dan el mejor masaje de pies!!! #rebelhearts".

Quien regresa a este top es la cantante Selena Gómez, pues en sus vacaciones del año pasado viajo a la ciudad de Abu Dabi en compañía de varios de sus amigos, donde visitaron una mezquita, lugar sagrado en el que las risas, el exhibicionismo y mostrar cualquier extremidad del cuerpo desnudo queda estrictamente prohibido. Y las fotos de Selena causaron mucha indignación y molestia entre las autoridades de la Mezquita y la comunidad musulmana.

Una de las fotografías que causó polémica en las redes sociales, fue la que compartió la conductora Sofía Vergara, la cual muestra a un niño dentro de una jaula para mascotas, motivo por el cual fue señalada como inhumana y cruel. Sin embargo la colombiana aclaró que la foto le pareció tierna y por ello la publicó, sin el afán de ofender o lastimar a nadie. Y por supuesto que no le faltaron defensores y cientos de sus seguidores le escribieron mensajes de apoyo.

Qué opinas