Famosos que tienen hijos gemelos

Familias que han tenido la alegría de ser padres por dos al mismo tiempo.

Estas familias, una feliz noticia que vale por dos, pues tuvieron fortuna de ser papás de un par de bellísimos gemelitos y mellizos y el TOP5 de UNOTV.COM te presenta a las celebridades y sus bellísimos retoños.

Emme y Max son hijos de Jennifer López y Marc Anthony, estos gemelitos celebraron su cumpleaños número ocho en febrero de este año. Su relación como hermanos es magnífica, siempre se les ve jugueteando, se desviven en abrazos y frecuentemente son sorprendidos haciéndose maldades. Con el paso de los años el parecido con su padre el cantante puertorriqueño Marc Anthony es indiscutible.

Máxima y León son los gemelos de los actores Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, quienes han decidido alejarlos de las cámaras y la farándula, por ello las apariciones de sus gemelos son contaditas. Una de esas ocasiones se dio en el cumpleaños número 48 de Jorge Salinas, cuando Elizabeth compartió en sus redes sociales una foto con la que felicita a su esposo, en ella aparecen sus encantadores gemelos en compañía del cumpleañero, sin duda las miradas se centraron en los pequeños.

"Salud, familia, amor talento y belleza. Eres bendecido con sueños hechos realidad ¡Feliz cumpleaños!", de esta forma la actriz compartió el feliz momento con sus fans.

Qué opinas