Celebridades que luchan contra enfermedades

Los famosos que día a día luchan una batalla con enfermedades difíciles de tratar.

El TOP5 de UNOTV.COM te presenta a los famosos que día a día luchan una batalla con enfermedades difíciles de tratar, estos son los guerreros de la farándula.

En agosto de este año la actriz Edith González anunció que luego de sufrir un fuerte dolor estomacal le detectaron tumores cancerígenos, por ello fue intervenida de emergencia y a pesar de que el tejido cancerígeno fue removido en su totalidad, la actriz continuará en tratamiento.

Fuerte, llena de vida y trabajando fue como la intérprete de Aventurera compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que informaba de su estado de salud:

"Hola a toda mi familia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad⬦ Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!!! Los quiero!!!!".

En el 2012 Fernando del Solar anunció en cadena nacional que le fue diagnosticado un tumor en el pulmón derecho, motivo por el cual decidió retirarse por un tiempo de los reflectores para dedicarse enteramente a su tratamiento. Desde entonces a la fecha su lucha ha sido imparable, agresivos tratamientos de quimioterapia, medicina alternativa y el amor de sus bellísimos hijos Luciano y Paolo, así como el apoyo incondicional de su familia y amigos, le ha dado la fuerza para seguir adelante como todo un guerrero.

El 5 de abril de este año el guapo conductor argentino celebró su cumpleaños número 43 en compañía de su familia y amigos, en sus redes sociales aparecieron varias fotos donde lo podemos ver muy recuperado y más guapo que nunca.

En el 2008 Morgan Freeman sufrió un accidente que le dejó el brazo izquierdo mal herido y como consecuencia el actor sufre fibromialgia, enfermedad que le provoca fuertes dolores musculares, principalmente en el brazo afectado. Luego de recurrir a varios tratamientos y medicamentos sin resultado alguno, optó por el uso de la marihuana, el cual ha sido lo único que alivia tanto dolor.

"La marihuana tienen muchos usos. Lo único que me alivia el dolor en mi brazo es la marihuana⬦ ¿Qué cómo la tomo? ¡Como venga! Me la como, la tomo, la fumo, la aspiro".

Qué opinas