Celebridades que murieron en el 2016

Foto: Uno TV

El TOP5 presenta a los artistas de la pantalla mexicana que murieron en este año y que gracias a su talento, carisma y entrega a su público se han consagrado en la memoria y corazón de sus seguidores.

Iniciamos con la muerte del legendario actor del cine mexicano Mario Almada, ícono del cine nacional de acción en la década de los 70. Muere a la edad de 94 años el 4 de octubre a consecuencia de un paro respiratorio. Dejó como legado más de 400 películas, en la mayoría de ellas tuvo el rol de director, guionista, productor y por supuesto de actor. 

El domingo 28 de agosto se despide de los escenarios el cantor y compositor Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel. Uno de los más grandes ídolos de la música mexicana muere a los 66 años víctima de un infarto. 

Muere Evita Muñoz Chachita el 23 de agosto a consecuencia de un paro respiratorio. A los 79 años falleció una de las representantes del cine de oro mexicano. Chachita se inició en el mundo de la actuación desde muy pequeña y gracias a su talento y carisma participo en más de 90 películas entre las que destacan "Nosotros los pobres", "Ustedes los ricos" y "Pepe el Toro".

 

 

Qué opinas