Cinco "gentlemans" que de caballeros no tienen nada

¿De qué otro caso te acuerdas? Foto: Captura de video

Estos señores se han hecho populares en las redes sociales. Los llaman "lords" o "gentlemans", aunque, de ser sinceros, de caballeros, no tienen nada.

Su conducta, en el mayor de los casos, ha sido grosera, inapropiada e, incluso, prepotente, lo que les ha acarreado críticas y más críticas.

Aunque la cosa no ha parado allí, en algunos casos han sido sujetos de seguimiento legal, debido al escándalo causado por sus actos.

Estos son cinco casos emblemáticos de "lords" y "gentlemans" que se han popularizado en los últimos meses, gracias al empuje de las redes sociales.

  1. #LordFerrari. Se llama Alberto Sentíes Palacio. Una grabación evidenció un acto presumiblemente de prepotencia: su escolta golpeó brutalmente a un automovilista en la Ciudad de México.
  2. #LordRollsRoyce. Su nombre es Emir Garduño Montalvo. ¿Cómo se hizo popular (para mal)? Se difundió un video en el que sus guaruras golpeaban a un conductor en el Estado de México.
  3. #LordWaltmart. Este señor, un verdadero ejemplo de lo que no se debe hacer, es un policía estatal de Querétaro. Propinó tremenda golpiza a un ciudadano que le reclamó haber ocupado su lugar de estacionamiento en un centro comercial.
  4. #LordPistola. Es un hombre que amenazó con un arma de fuego al chofer de un auto en calles de la Ciudad de México.
  5. #LordBiblioteca. El sujeto fue sorprendido cuando veía pornografía en la biblioteca José Vasconcelos, en la capital mexicana.

Más sobre "lords" y "ladies":

  1. Revelan fotos de #LordRollsRoyce amagando con pistola en antro
  2. Redes sociales bautizan a #LadyCajero
  3. Investigan a #LordWalmart por golpear a hombre; es policía
  4. #LordWaltmart armó tremendo escándalo en Querétaro
  5. Decomisan dos vehículos Charger a #LordRollsRoyce
  6. Con ustedes: #lordtoalla aparece en SLP
  7. PGJ informa que el amparo otorgado a #LordFerrari no es definitivo

Qué opinas