Famosas que casi mueren por cirugías

Foto: Uno TV

La vanidad de las famosas por tener un cuerpo y rostro perfectos las ha llevado a someterse a diversos tipos de tratamientos estéticos, algunos han dado muy buenos resultados y otros las han llevado al borde de la muerte. Esta semana el TOP5 de UNOTV.COM te presenta a las famosas que vieron de cerca a la muerte. 

Recientemente se dio a conocer que los implantes de glúteo de Sabrina Sabroc eran de medio uso, por ello, lo que debía ser para 20 años, solo duró siete. En noviembre de 2016, la argentina acudió al médico debido a fuertes dolores e hinchazón en su trasero; el doctor le informó que el implante izquierdo se había reventado y su líquido se regó, lo cual le provocaba los dolores. 

Sabrina, famosa por las exuberantes modificaciones en su cuerpo, será sometida a la cirugía número 51, esta vez para resarcir los daños provocados por los implantes de medio uso que pusieron en riesgo su integridad.

Durante el mes de noviembre de 2016, Marichelo Puente, hermana de la actriz y cantante Anahí, se sometió a un tratamiento estético llamado facial vampiro, el cual consiste en inyecciones de su propia sangre. Éste no dio los resultados esperados y una fuerte infección atacó su cara. Como consecuencia, su rostro se llenó de moretones, sufrió de una fuerte inflamación y su piel se hizo flácida, por eso permaneció internada en el hospital durante 15 días. 

Unas 22 cirugías, la amputación de parte de la espalda y el retiro temporal de los escenarios, fue el precio que Alejandra Guzmán tuvo que pagar luego de someterse a un tratamiento estético para aumentar el tamaño de sus glúteos. El tratamiento consistió en inyecciones con metacrilato de vinilo, sustancia nociva que mató todo el tejido en el que se adhirió. 

A finales de 2016, la cantante se sometió a lo que se espera será la última cirugía, pues de acuerdo con declaraciones de su médico, el residuo tóxico fue removido en su totalidad. 

Qué opinas