Como dos gotas de agua, versión mexicana

Foto: Uno TV

Ni como negar que son padre e hijo, estos famosos son idénticos a sus padres, mismas facciones, sonrisa y hasta la mirada, bien podríamos decir que son como dos gotas de agua y el TOP5 te los presenta.

Constanza Creel y su madre Edith Gonzales son exactamente igualitas. Mismo cabello, ojos y hasta la sonrisa es idéntica. Constanza que en agosto de este año cumplirá 13 años es una hermosa bailarina de ballet. A pesar de que creció en los foros de televisión y en el teatro, aún no sabe si seguirá los pasos de su madre en la actuación

  • Alejandro Fernández  ya tiene a su clon, su hijo Alejandro junior es idéntico a él. El primogénito del cantante tiene el mismo perfil sexy y galante de su padre. A la fecha, no da señales de querer incursionar en el ámbito musical y ha preferido iniciar su propio negocio. 

En el 2015 Thalía sorprendió mostrando la carita de sus hijos por primera vez, pero lo que más sorprendió es que tiene a su doble viviendo en su propia casa. Su hija mayor Sabrina Sakae, es idéntica a ella, no cabe duda que heredó la belleza de su madre.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas