¿Con quién de estas famosas tendrías una cita el 14 de febrero?

Llego el 14 de febrero y seguramente muchos ya tienen el día planeado con sus parejas. Por eso en el Top 5 de hoy te dejamos a algunas famosas que a más de un hombre le han robado un suspiro.

  • Sofía Vergara, a la guapa actriz siempre se le ve consintiendo a su esposo con detalles y en su último cumpleaños le organizó una fiesta sorpresa.
  • Shakira, la cantante no deja de compartir fotos con su esposo Piqué en Instagram para demostrar que lo ama, pero no le bastó con eso y le compuso la famosa canción Me enamore".
  • Gisele Bündchen, la hermosa modelo siempre se ha caracterizado por apoyar a Tom Brady en todo momento y ha demostrado que está con él en las buenas y en las malas.
  • Aislinn Derbez, la actriz no pierde la oportunidad de publicar en sus redes sociales el maravilloso hombre que es Mauricio Ochmann y ahora más con su reciente embarazo.
  • Penélope Cruz, la guapa actriz siempre ha preferido mantener su relación fuera de los reflectores y después de 10 años de casados aparecieron en una alfombra roja juntos. La actriz cuenta que su marido Javier Bardem siempre la ha apoyado en todos sus proyectos.

Ahora que sabes que además de guapas son detallistas con sus parejas, ¿con cuál te gustaría tener una cita este 14 de febrero?

Qué opinas