¿Con quién de estos famosos tendrías una cita este 14 de febrero?

Se acerca el 14 de febrero y junto a el nuestras ganas de tener una cita romántica. Hoy en TOP 5 te decimos qué famosos se caracterizan por tener detalles románticos con sus parejas.

  1. Ashton Kutcher, es muy romántico con su pareja Mila Kunis y en una entrevista ella confesó que durante su embarazo, su esposo le complació todos sus antojos llenando el refrigerador con su comida preferida.
  2. George Clooney, al pedirle su número telefónico a su actual esposa, ella se lo negó, así que le mando un mail diciéndole que la abogada más sexy del mundo debería de salir con el hombre más sexy del mundo. Solo así aceptó y hasta logró que se casaran.
  3. Will Smith, lleva casado 20 años con su esposa Jada Pinkett y por esta razón publicó un mensaje súper romántico en su cuenta de Instagram
  4. Mauricio Ochmann, el actor nunca pierde oportunidad de compartir en sus redes sociales lo mucho que ama y admira a su esposa Aislinn Derbez
  5. Gael García, siempre se caracterizó por ser el más tierno con su pareja y ahora que tiene una nueva pareja, la presentó oficialmente en una alfombra roja.

Ahora que conoces el lado más tierno de estos famosos, ya puedes saber con cual tendrías una cita. 

 

 

Qué opinas