¿Crecieron y ni cuenta nos dimos? Checa a estos hijos de famosos

Conoce a las futuras caras del espectáculo.

Esta semana el TOP5 de UNOTV.COM te presenta a los pequeños hijos de celebridades latinoamericanas que crecieron y ni cuenta nos dimos. Si quieres conocer las futuras caras del espectáculo no te lo puedes perder.

Ángel Gabriel es el hijo mayor de la cantante Gloria Trevi, el pequeño es otro de los niños que dio el estirón y ni cuenta nos dimos. En julio de este año celebró su cumpleaños número 14 y lo hizo de una forma muy particular, pues desfiló en la gala de los Premios lo Nuestro, del brazo de su guapísima mami.

Quién también nos sorprendió con sus pequeños fue la cantante y conductora Lucero, recientemente compartió en sus redes sociales una foto en la que nos deja ver lo mucho que han crecido sus dos pequeños adolescentes. Manuel de 14 y Lucerito de 11 años, quienes nacieron de su matrimonio con el cantante Mijares. La hermosa foto fue tomada en el concierto sinfónico que ofreció el interprete en el Palacio de Bellas Artes en conmemoración de sus treinta años de carrera artística.

Y referente a lo rápido que crecen los niños, Lucero compartió lo siguiente:

"Así de rápido pasa la vida⬦! En un abrir y cerrar de ojos! Lo maravilloso es vivirla y disfrutar cada instante rodeado de amor y alegría! #tesoros #agradecida #lavidaesbella ⬦"

Así de grandes los gemelos Santamarina Cantoral, hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina. Durante el mes de julio se presentaron en la alfombra roja de la obra de teatro en la que actúa su mami y a sus 16 años dejan bien en claro que seguirán los pasos de sus famosos padres, aunque Eduardo Jr se inclina un poco más hacia la música.

Qué opinas