Deportistas envueltos en escándalos

Foto: Uno TV

Los deportes son su pasión y gracias a su buen desempeño han logrado colocarse en los mejores peldaños, sin embargo, además de esa fama, han estado en el ojo del huracán por algunas acciones cuestionables.

Esta semana TOP5 te presenta los escándalos deportivos más sonados.

Qué me dicen del escándalo de Julio Cesar Chávez Jr. Luego de su derrota frente al Canelo, salió a la luz un polémico video en el que a Julio Cesar Jr. se le ve acompañado de diversas mujeres. 

A unos días de las polémicas imágenes Frida, la esposa del pugilista declaró que Julio fue víctima de una emboscada, pues además de la grabación, le robaron su celular, un reloj de más de 40 mil dólares y el cheque de la pelea.

Y qué tal con la noticia de que la cuarta mejor tenista del mundo, María Sharapova, se perderá el Roland Garros, pues la organización del torneo francés denegó la invitación por su consumo de sustancias prohibidas

Daniel Andrés Gómez, futbolista de Xolos de Tijuana, fue detenido en la garita de San Ysidro mientras intentaba pasar un cargamento de metanfetaminas a los Estados Unidos. 

A sus 21 años el integrante de la segunda división de los Xolos se encuentra recluido en el Centro Correccional Metropolitano de San Diego California.

Lionel Messi estuvo en la mira de las autoridades españolas por evasión fiscal. Y desde el 2013 el astro argentino y su padre anduvieron de tribunal en tribunal, hasta que fueron declarados culpables y condenados a 21 meses de cárcel. 

Sin embargo, evitaron llegar a prisión realizando un pago correctivo al fisco español, la sanción fue por cinco millones de euros.

Eran amigas, así fue como los seleccionados de Chivas Sub-20 se defienden de las acusaciones. Resulta que a inicios del mes de febrero mientras estaban en concentración en un hotel en Monterrey, los chicos decidieron pasar a sus recámaras a un grupo de jovencitas, sabiendo que eso estaba prohibido por sus dirigentes.

Como consecuencia los jugadores Ulises Cardona y Fernando Ponce, además del entrenador Manuel Martínez fueron despedidos por indisciplina.

.

Qué opinas