Dietas populares de las famosas

Después de todos los excesos de estas fiestas que acaban de pasar, lo primero que queremos hacer, es bajar de peso. Por eso en TOP 5 te dejamos las dietas que las famosas usan para estar fit durante todo el año.

  • La dieta Hamptons" la utiliza Sarah Jessica Parker y está basada en proteínas bajas en grasa, consumo moderado de carbohidratos y vegetales. 
  • La dieta Dukan la utilizó Kate Middleton para bajar varios kilos en su boda y consta de 4 fases que combinan diferentes proteínas por periodo de tiempo. ¡Aguas! Se ha dicho que esta dieta puede causar desequilibrios nutricionales si se usa de mala forma.
  • La dieta de alimentos saludables la usa Angelina Jolie y consiste en comer pescados, carne de res cocida combinada con vegetales, bebidas sin azúcar.
  • La dieta de la zona la utiliza Jennifer Aniston y consiste en realizar 5 comidas al día combinando proteínas, carbohidratos y algunas grasas.
  • La dieta macrobiótica" la usa la cantante Madonna y está basada en el budismo zen y la medicina china. Lo que puedes consumir son cereales integrales, vegetales y legumbres. También puedes comer proteínas animales como pescado blanco y huevo.

¡Recuerda llevar una dieta balanceada!

 

Qué opinas