Estas son las suegras de muchos de nosotros

Foto: Uno TV

Estas mamás se han tenido que acostumbrar a que frecuentemente les digan "suegras", pues sus hijos son los más guapos de la farándula.

Guapísima es mi suegra, digo la mamá de Gonzalo Díaz Vivanco el actor tapatío que no se cansa de viajar por todo el mundo⬦ Y así como comparte fotos de los lugares que visita, no desaprovecha sus redes para presumir a su mamá⬦ A quien cariñosamente le llama la Patrona, la Maestra, la Jefa, el amor más grande.

Astrid Boneta es la mamá del guapísimo Diego Boneta, mujer a quien admira no solo por ser quien lo trajo a este mundo, sino que también por hacer de él un buen ser humano

A quien también le gritan suegra es a la mamá de José Pablo Minor, el actor mexicano considera que su madre es el mejor regalo del mundo⬦ En los últimos meses este guapo ojiclaro se ha dedicado a realizar acciones altruistas en la India y en próximas fechas lo hará en Oaxaca.

Otra de las suegras de México es la actriz Patricia Bernal, mami de Gael García, quien salió igualito a ella⬦ La actriz mexicana se siente orgullosa de su retoño y afirma ser una mamá muy alivianada.

Sebastián Rulli es uno de los guapos que se ha acostumbrado a que a su mami le digan suegra⬦ Y frecuentemente comparte fotos de ella en sus redes sociales⬦ Incluso el pasado 10 de mayo no fue la excepción y volvió a presentar al ser que le dio la vida.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de denuncia, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas