Estos famosos tienen un clon entre sus seguidores

Foto: Uno TV

Se dice que cada persona tiene otras siete idénticas en todo el mundo. Este mito podría tener algo de cierto y en el siguiente Top 5, te lo contamos con los famosos que descubrieron que tienen un doble entre sus fans.

El primer caso es J Balvin, quien tiene un gemelo perdido en Guatemala. Se llama Freddy Bolaños y ha sido confundido a tal grado que la gente se le ha acercado para pedirle autógrafos.

Maluma no se queda atrás. Tiene a su doble de 21 años y se llama Yanjana Gutiérrez y es colombiana. ¡Increíble que sea mujer, no!

La morena de fuego Rihanna tiene a su clon también. Es una estudiante de Boston llamada Andele Lara. Ella ha sabido aprovechar bien su parecido, aunque también ha sufrido la parte acosadora de los fans.

Kamila Osman es muy parecida a la guapísima Kim Kardashian, pues parecen gemelas. Sólo basta con echarse un chapuzón a su cuenta de Instagram para que te sorprendas por su gran parecido.

Y la cantante Katy Perry también puede presumir que hay alguien con un gran parecido a ella. Se llama Francesca Brown. Son como dos gotas de agua.

Qué opinas