Estrellas mexicanas en el paseo de Hollywood

Foto: Uno TV

Esta semana TOP5 recuerda a los famosos mexicanos, quienes gracias a su talento y trayectoria como artistas a nivel mundial, tienen una estrella en el famoso paseo de Hollywood. 

El actor y director, Eugenio Debez, recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood en marzo de 2016. Entre aplausos y ovaciones con el tradicional grito de ¡si se pudo!, el comediante agradeció a sus fieles seguidores y reconoció el impulso e influencia de sus padres para llegar a la pantalla grande.

Durante el discurso Eugenio también agradeció el apoyo incondicional de sus cuatro hijos y su esposa, Alessandra Rosaldo:

"Esta estrella tiene cinco puntos. Sin uno de ellos, no sería una estrella. Asimismo, yo no sería quien soy".

En el 2014, los Tigres del Norte se convirtieron en la primera agrupación de música regional mexicana en recibir una estrella en el afamado paseo de Hollywood, su estrella es la número dos mil 527 ubicada frente al edificio de Live Nation.

Los intérpretes de "Paisano a paisano" recibieron el galardón en compañía de su madre, la señora Consuelo Angulo, a quien le dedicaron la estrella y aseguraron que ella es la verdadera "Jefa de Jefes. 

El 10 de mayo de 2002, el fallecido cantautor Juan Gabriel, se sumó a las filas de mexicanos con una estrella en el paseo de Hollywood.  El Divo de Juárez, felicitó a las madres en su día. Agradeció a todos sus seguidores, quienes desde 1971 llamaron a las estaciones de radio para solicitar una de sus canciones. Gracias a ellos, su sueño de inmortalizarse en Hollywood se cumplió. 

Qué opinas