Famosas al estilo Audrey Hepburn

En la década de los 60, la actriz de "Desayuno de Diamantes", Audrey Hepbur se convirtió en un ícono de la moda y más de 40 años después continua influyendo en el look de las famosas, por eso esta semana en Top 5 te presentamos las actrices que han imitado su estilo.

Audrey Hepburn; es única, la caracterizó su elegancia y su buen gusto al vestir. Muestra de ello la  actriz  Nataly Portman describió el maravilloso momento en que usó uno de los tres exclusivos vestidos que Audrey usó en su película "Desayuno con Diamantes". Encabezando un reportaje de mujeres con estilo en el 2006 Nataly posó para una prestigiada revista y ahí tuvo el honor de usar la exclusiva prenda. 

Con el cabello recogido y portando un bellísimo vestido negro y majestuosa joyería Anne Hathaway  deleitó la lente... Sólo que en esta ocasión los guantes fueron intercambiados por una bella cartera negra. Y qué tal el parecido de Anne con Audrey mientras besan la estatuilla dorada, verdad que si se parecen? 

Me daba un poco de pudor, porque para mí ella es uno de mis ídolos desde la infancia en todos los sentido.  Penélope Cruz

Lily Collins no se queda atrás y en mayo de 2017 apareció con este elegante y bello estilo el festival de Cannes. Para imitar el estilo de la glamurosa Audrey Hepburn  se centró en su rostro,  así que usó un falso flequillo y con un poco de lápiz negro sus delgadas cejas se ensancharon, los labios fueron rojos, un poco de sombra rosa que hacía juego con su vestimenta y listo, la actriz de 25 años homenajeaba a la protagonista Audrey .

Kendall Jenner asistió  a la exclusiva fiesta de máscaras de la afamada firma Christian  Dior caracterizada de Audrey Hepburn. Portó un vestido negro de transparencias con un escote pronunciado, una abertura lateral que dejaba al descubierto su pierna, chongo alto,  flequillo corto, diamantes  y gafas como las de Audrey,  sólo que olvido los guantes.

Qué opinas