Famosas en bikini que lucen perfectas

Foto: Uno TV

Reciénteme la cantante Katy Perry quiso broncearse en las bellas playas mexicanas y las costas de Cabo San Lucas fueron las elegidas. En compañía de varias amigas la cantante realizó una bella sesión de fotos donde el sol, la arena y el mar fueron la escenografía perfecta. Unas cuantas fotos y un coco en la mano y de repente las diosas de la belleza fueron interrumpidas por  una ola. De ahí que Katy decidiera compartir las fotos en redes sociales con el nombre de "Diosa de la torpeza".

Quien no se cansa de presumir la sexy figura fitnes que ha logrado a base de mucha constancia, horas y horas de ejercicio y una sana alimentación es Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán. Frida sabe que nunca fue gordita, pero también reconoce que cambiar su estilo de vida le ha permitido sentirse en armonía con su templo, tal y como define a su cuerpo.

Quien también se ha puesto a hacer ejercicio y decidió tonificar su cuerpo es Demi Lovato, la cantante estadounidense se somete a duras rutinas de box y frecuentemente las comparte en su cuenta de Instagram. Y entre ejercicios de fuerza y pesas, ahora se da el lujo de presumir su cuerpower en bikini, luciendo espectacularmente.

Disfrutando de unos días en la playa y muy bien custodiada por sus tres caballeritos fue como pudimos ver a Patricia Manterola. La cantante y conductora es fan de las redes sociales y le gusta  compartir bellos momentos con su familia y porque no, también presume cuerpazo en bikini.

Qué opinas