VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Famosas feministas del espectáculo

08/03/2018 01:10
Diana Jaramillo México Top 5 Uno TV

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer que busca conseguir la equidad de género. Por eso, en el TOP5 te presentamos que famosas del espectáculo apoyan el movimiento feminista. 

  • Emma Watson, la famosa actriz fue nombrada embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres, además de participar en el movimiento HeForShe. 
  • Miley Cyrus, la polémica cantante se autodenominó como “la feminista más grande del mundo” ya que ella les dice a las demás mujeres que no tengan miedo a expresarse. 
  • Taylor Swift, es considerada como “un modelo feminista a seguir” ya que ha dicho que este movimiento para ella no significa radicalismo, sino una lucha por la igualdad.
  • Beyoncé, se conoce que apoya al movimiento feminista desde hace muchos años y en una actuación en los MTV VMAS en 2014, la cantante colocó en las pantallas la palabra FEMINIST como muestra de apoyo.
  • Ellen Pages, la actriz reveló en una entrevista que no entiende porque a tantas mujeres les causa conflicto decir que son feministas, ya que el movimiento se creó justamente para empoderarlas.

 

 

¿Ya sabías que estás famosas eran feministas?