Famosas que han muerto en cirugías plásticas

Las cirugías estéticas son arriesgadas y a pesar de que muchas famosas están acostumbradas a hacérselas, algunas perdieron la vida durante o después de una operación. En el TOP5 de hoy te presentamos quiénes corrieron con esta mala suerte: 

  • Joan Rivers, conocida por su afición por las cirugías plásticas y por conducir Fashion Police se sometió a liposucciones, cirugías de nariz, ojos y cara. Su muerte la ocasionó una cirugía de garganta que la dejó en estado vegetativo.
  • Donda West, la madre del famoso rapero Kanye West decidió hacerse una reducción de pechos y de abdomen a los 58 años, una edad que el médico le había dicho que era peligrosa, al irse a su casa sufrió fuertes hemorragias que acabaron con su vida.
  • Solange Magnano, la presentadora que se había coronado como Miss Argentina en 1994 falleció tras hacerse un implante en los glúteos que le ocasiono una embolia pulmonar.
  • Catherine Cando, la modelo de 19 años ganó un bono después de ser coronada como Miss Duran en Ecuador. Pero este premio terminó en una desgracia, ya que la liposucción que se realizó le quitó la vida. 
  • Caroline Ebert, famosa por participar en el Big Brother de Alemania y por su adicción a las cirugías, murió de un infarto que la dejó en coma cuando se estaba sometiendo a su sexta cirugía. 

Es importante que si quieres someterte a una cirugía plástica te informes correctamente antes de tomar una decisión. 

 

Qué opinas