Famosas que tienen parejas menores que ellas

Foto: Uno TV

Cuando en una pareja ella es mayor que él, se vuelve algo muy controversial y si aunado a esto le sumamos que ella es una celebridad, esto se vuelve noticia y el TOP5 te lo presenta.  

Eva Mendes de 42 años, es la exitosa actriz de origen cubano que se casó con Ryan Gosling de 35 años a quien le lleva siete años de diferencia. Sin embargo en esta relación la diferencia de edades poco le ha importado, pues a la fecha son el feliz matrimonio que recientemente recibió a su segunda hija. 

La cantante Kylie Minogue es otra de las famosas que puede presumir que su lista de amores cuenta con hombres muy guapos y además mucho más jóvenes que ella. Su actual pareja el actor Joshua Sasse tiene 28 años y si contamos con que la australiana tiene 47, son 19 los años que le lleva. Y a pesar de los años, la cantante afirma que ha encontrado al mor de su vida y lo expresa así: 

"Encajamos perfectamente, él me comprende y yo a él. He encontrado al amor de mi vida".

La actriz Sharon Stone de 58 años se le ve muy feliz de la mano de su actual pareja David DeLuise quien está a punto de cumplir 45 años. 

La protagonista de la película "Bajos Instintos" no había tenido suerte en el amor, pues anteriormente estuvo casada y divorciada tres veces y sus maridos siempre mayores que ella. Y tal parece que decidió darle un giro a su vida y sus últimas dos parejas han sido menores que ella. 

Qué opinas