Famosas que tienen su muñeca Barbie

Foto: Uno TV

Esta semana el TOP5 te presenta a las famosas que gracias a su belleza y trayectoria lograron colocarse en las filas de la glamorosa y bella muñeca Barbie.

Símbolo de la belleza y elegancia infinita es Audrey Hepburn y Matell supo plasmar esos atributos en una Barbie que lleva su nombre. La Barbie de Audrey la podemos ver con el inolvidable atuendo de la película "Desayuno con Diamantes" de 1961.

Otra Barbie con edición limitada, de colección y con un alto precio fue la de la rubia Marilyn Monroe con su icónico vestido blanco el cual fue levantado por el aire que salía de una rejilla por la que Monroe caminaba, esto en una escena de la película "The Seven Year Itch".

Y por supuesto que la muñequita de Katy Perry no podía quedar fuera de nuestro conteo. Su pequeño clon tiene una larga cabellera azul y un vestido lleno de mini panqués y como accesorio, un micrófono que simula un caramelo

La primera muñeca que salió a la venta fue subastada con la finalidad de recaudar fondos para una asociación que ayuda a mujeres y niños afectados por el virus del VIH y el SIDA.

Qué opinas