Famosos que se enfrentan con la muerte

Foto: Uno TV

Pau Donés vocalista de la banda española Jarabe de Palo anunció que el cáncer de colon que le aqueja desde hace más de dos años ha regresado; haciendo a un lado este padecimiento que se encuentra en etapa terminal, el cantante decidió continuar con sus planes tales como el lanzamiento de su libro "50 Palos", un disco, una gira y mucha música es como Paul enfrenta su encuentro con la muerte.  

A principios de este año Antonio Banderas sufrió un ataque al corazón y fue necesaria una intervención quirúrgica.

Un susto tremendo que me quitó de sopetón las ganas de fumar y me ha permitido vivir la vida mucho más tranquila": Antonio Banderas

Quien también por esas fechas recibió malas noticias fue el "Príncipe de la Canción", José José, ya que le diagnosticaron  un tumor en el páncreas, por lo que inició un tratamiento de quimioterapia con la finalidad de reducir el tumor y erradicar el cáncer.

En el 2015 a sus 44 años la actriz Shannen Doherty se enfrentó a la muerte pues le detectaron cáncer de mama. Shanen famosa por su papel de la bruja "Prue Halliwell" en la serie "Hechicera", declara que han sido los dos años fuertes de su vida pues se ha enfrentado a agresivos tratamientos que le permitan erradicar el cáncer que padece.

Desde el 2016 la cantante Pilar Montenegro ex integrante del grupo Garibaldi padece Ataxia, una enfermedad degenerativa que también sufrió su padre. Este padecimiento ataca el tejido nervioso del cerebro y provoca problemas motrices, lo cual le impide mantenerse en pie por mucho tiempo y tiene que usar una silla de ruedas.

La cantante expresó que su decisión de alejarse de la farándula fue porque ya no tenía calidad de vida y los chismes que se dijeron de ella la deprimieron, pues antes de conocer su padecimiento varios medios aseguraron que era una alcohólica.

Qué opinas