Famosos que se han intentado suicidar

Foto: Uno TV

Esta semana TOP5 recuerda a famosos que intentaron suicidarse y hoy viven para contar su encuentro con la muerte y la forma en que lograron superar las dificultades que los orillaron a tomar esa terrible decisión.

En septiembre de 2016, Paris Jackson publicó un video en redes sociales. Relató como a los  14 años de edad fue víctima de bullying y en el 2013 buscó quitarse  la vida.

Cuando tenía 14, fui víctima de tanto odio que intenté suicidarme⬦ me tomé, como, un tiempo alejada de las redes sociales, y luego la gente comenzó a pedirme que regresara, que hiciera un Instagram público nuevo, así o hice, ¡Y nada cambió!, estoy cansada de esto, estoy muy cansada.

Luego del intento de suicidio la primogénita del Rey del Pop ingresó a un centro de rehabilitación en Utha.  Paris  sufre los estragos de una fuerte depresión  desde la muerte de su padre. A ese padecimiento se suma el alcoholismo,  otra de las salidas por las que  optó.  Actualmente también recibe ayuda para tratar esa adicción.

El actor y cantante Christian Chávez intentó quitarse la vida después de terminar su relación con Ben Cruguer. Los pleitos entre la pareja eran constantes, Christian afirmó sufrir violencia doméstica, mientras que Cruguer  lo acusaba de intento de homicidio. El pleito terminó en los tribunales y Cristian se sometió a terapia.

En el 2011 Charlie Sheen  fue diagnosticado como portador de VIH. Luego de la terrible noticia el actor pensó en darse un balazo;  sin embargo,  la presencia de su madre la actriz, Janet Templeton,  y el gran amor que le tiene lo hicieron desistir.

En el 2015 Sheen hizo público su padecimiento y dio a conocer que se ha sometido a diversos tratamientos alternativos, así como a medicamentos que aún no están autorizados para el tratamiento de la enfermedad.  Además de VIH, al actor lo diagnosticaron con el trastorno de bipolaridad, enfermedad por la cual Sheen decidió no someterse a tratamiento alguno.

 

 

 

Qué opinas