Famosos que se hicieron odiar por sus fans

Foto: Uno TV

Cuando las celebridades hacen comentarios desagradables, tienen actitudes déspotas y humillantes hacia sus fans, provocan mucha indignación, los seguidores se vuelven contra los famosos y las redes sociales estallan en un sinfín de publicaciones de repudio en contra de los ídolos musicales. Esta semana el top5 de unotv.com te presenta a los Famosos que se hicieron odiar por sus fans.

En abril de este año, uno de los famosos que se hizo odiar por sus fans fue el exvocalista del grupo Panda José Madero, que luego de tratar despectivamente a sus seguidores, fue bautizado en las redes sociales con el #LadyPanda. Al vocalista no le gustó que los fans le demostraran su cariño y de la forma más grosera posible se limpió la mejilla cada vez que una de sus admiradoras le daba un beso. Por si fuera poco, ni siquiera se tomó la molestia de voltear a ver a sus seguidores que muy entusiasmados abrazaban al vocalista, luego de horas de espera por un autógrafo y una foto con su ídolo musical.

Otro de los famosos que se hizo odiar por sus fans es Julión Álvarez, a quien solo le gustan las mujeres que saben usar el trapeador, porque como el señor fue criado a la antigüita, prefiere las mujeres que son muy damitas y que les guste agarrar el trapeador, porque si no lo saben agarrar, pues no sirven para nada.

Por ese pequeño detalle Julión Álvarez fue el trending topic del 20 de abril  de este año y sin duda ese día fue el famoso que más se hizo odiar por sus fans.

 

 

 

Qué opinas