Famosos más infieles del espectáculo

Cuando pensamos en las parejas de famosos creemos que su relación es perfecta y que durarán para siempre. En el TOP5 de hoy te presentamos las infidelidades más sonadas en el mundo del espectáculo.

  • Después de 10 años de matrimonio Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron su divorcio en 2015. La causa: el actor le fue infiel con la nana. Aunque al parecer no sólo fue con ella, hace algunos meses se reveló que también sostenía una relación con la productora del programa Saturday Night Live. 
  • La cantante Madonna, estuvo casada 8 años con el director de cine Guy Ritchie, a quien le fue infiel con el jugador de baseball Alex Rodríguez, que también estaba casado. 
  • Los actores de la famosa saga Crespúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart sostenían una bonita relación hasta que la actriz lo engañó con el director de la cinta Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders. 
  • El actor Ashton Kutcher, se casó con la actriz Demi Moore, pero un día llegó una mujer más joven que destruyó su matrimonio.
  • Después de 20 años de matrimonio Gwen Stefani y Gavin Rossdale terminaron a causa de una infidelidad por parte de él con la niñera.

Una ruptura siempre va a ser dolorosa pero una infidelidad siempre será muy difícil de superar. 

 

Qué opinas