Famosos que aparentan menos edad, ¡Te vas a sorprender!

Foto: Uno TV

Estos famosos parecen que hicieron pacto con el diablo, pues en  ellos los años no pasan y su aspecto físico disimula su verdadera edad. Esta semana el Top5 de Unotv te presenta a las celebridades que bebieron un poco del elixir de la eterna juventud y hoy lucen más jóvenes de lo que son. 

El camaleónico Jared Leto nos ha mostrado diferentes facetas ya sea como músico o en la pantalla grande. 

El actor ganador de un Oscar en el 2014  ha cambiado su imagen cuantas veces lo exija el guión, se ha desquiciado en su papel de Joker del Escuadrón Suicida y  a sus casi 45 años sigue pareciendo un veinteañero, tal vez sean esos brillantes ojos azules que lo hacen lucir menor edad que ni con los mejores tratamientos faciales lograría.  

Otro que va por la vida haciendo gala de su juventud eterna es el exitoso músico, compositor y empresario Pharrel Williams, con un tono de piel avellanado, una sonrisa encantadora y su juvenil estilo de vestir parece 20 años menor. 

A sus 43 años Pharrel ocupa un lugar catorce en la lista de los 20 raperos mejor pagados del mundo, de acuerdo a la revista Forbes y es una de las celebridades que causa alboroto cada vez que menciona su edad.

 

Qué opinas