VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Famosos que cantan música infantil

23/11/2017 00:56
Redacción México Top 5 Uno TV

El maravilloso mundo de los niños también tiene a sus cantantes predilectos, por eso esta semana te presentamos a los cinco famosos que después de ser padres, se dedicaron a cantarle a los niños.

  • Cositas

Este entrañable personaje, se hizo famoso por sus cápsulas de manualidades y por cantarle a los niños, luego de que una profesora de sus hijos la recomendara con un productor de televisión.

  • Tatiana

Es mejor llamada “La reina de los niños”, comenzó su carrera en 1984 con éxitos como “Chicas de hoy”. Inició su faceta infantil en 1995, con la intención de dejar un legado musical a sus hijos.

  • Las gemelas Ivonne e Ivette

Desaparecieron de las cámaras para dedicarse a la maternidad. Después de ser madres, regresaron a la escena musical para cautivar al público infantil.

  • Patylú

Esta ex integrante de "Jeans", incursionó en la música para niños y fue después del nacimiento de su hija que cobró relevancia en el plano de la música infantil.

  • Leonardo de Lozanne

Aunque el guapo rockero no tiene material grabado, es cierto que ha declarado su deseo de probar suerte como cantante para niños, todo después de vivir la experiencia de ser padre. 

¿Qué opinas?