Famosos que dijeron adiós a las redes sociales

Finalmente terminan por volver a estas aplicaciones.

Esta semana el TOP5 de UNOTV.COM te presenta a las celebridades que cerraron sus redes sociales y que sin importar las causas que los orillaron a tomar esa decisión, terminan por volver a estas aplicaciones.

En julio de 2016 la actriz y comediante Leslie Jones decidió cerrar su cuenta twitter, luego de recibir mensajes ofensivos, racistas y misóginos. Quien interpretara a una Cazafantasmas en la nueva versión de este clásico ochentero, solicitó a los gestores de esta red social que denunciaran a los responsables de este acoso.  Sin embargo, varios de los perfiles desde los cuales realizaban las agresiones resultaron cuentas falsas que solo habían sido creadas para ofenderla, por ello los administradores de Twitter eliminaron todos los insultos e imágenes ofensivas y poco tiempo después Leslie volvió a abrir su cuenta.

La modelo Kendall Jenner es una de las celebridades que decidió descansar de sus redes sociales y a principios de este mes cerró su cuenta de Instagram, pues asegura que su dependencia a dicha red es exagerada y por el momento prefiere desintoxicarse de ella.

"Solo quería desintoxicarme. Sólo quería un poco de descanso⬦ Me despertaba por la mañana y era lo primero que veía, me iba a la cama y también era lo último que veía. Me sentí un poco dependiente, es una desintoxicación" Kendall Jenner.

No obstante, Kendall aseguró que su retiro de las redes sociales no es definitivo y que en unas cuantas semanas ya estará de vuelta.

Qué opinas