Famosos que han quedado tras las rejas

Foto. Uno TV

Esta semana el Top5 te presenta los infortunios que han tenido que pasar algunas celebridades por quebrantar la ley, y culpables o no, han tenido que pasar una temporada en prisión. Si quieres saber quiénes son las celebridades que en los últimos años han pisado la cárcel, no puedes dejar de ver el Top5 de unotv.com. 

El pasado 25 de septiembre el cantante de música regional mexicana Larry Hernández fue detenido  en el aeropuerto californiano de Ontario, acusado de secuestro y agresión agravada en tercer grado, en contra de Roberto Gómez el promotor de espectáculos que llevó a Larry a dar un concierto en el salón Pachuco de Newberry.

De acuerdo a la declaración de Roberto Gómez, Larry lo agredió tras exigir el pago de 30 mil dólares por el concierto, cuando lo acordado eran 14 mil. Posteriormente y luego de ser golpeado por Larry y dos de sus guardespaldas, Gómez fue envuelto en plástico y llevado a un hotel donde lo retuvieron en contra de su voluntad, posteriormente logró huir y pudo dar aviso a las autoridades. 

Otra celebridad que pisó la cárcel fue Jorge "El Travieso" Arce, quien quedó muy afectado tras ser acusado de abuso sexual. El exboxeador  también obtuvo su libertad bajo fianza y al salir del reclusorio intentó quitarse la vida, pues estaba dispuesto lanzarse del auto en movimiento en el que iba acompañado de su hermano Panchito Arce, su hermano logró hacerlo entrar en razón y le pidió que siguiera luchando por su familia.

Si tienes fotos o videos virales compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Qué opinas