Famosos que nacieron en cuna de oro

Ellos saben desde pequeños, lo que es vivir lujosa y cómodamente. Foto: Uno TV

Esta semana en TOP5 conocerás a los famosos que nacieron en cuna de oro, pues sus padres son éxitosos y adinerados empresarios, que criaron a sus descendientes con todos los lujos soñados.

Iniciemos con la rubia Taylor Swiff, la cantante estadounidense que desde pequeña conoció las delicias de vivir cómoda y lujosamente en una enorme granja de árboles de Navidad, propiedad de su padre Scott Swiff, un hombre adinerado que se desempeña como asesor financiero en un banco muy importante de Estados Unidos.

Considerado uno de los hombres más sexys del mundo, Abram Levine nació en cuna de oro pues su padre Fred Levine es el fundador de la exitosa marca de ropa M. Fredric y acostumbró a su familia a vivir en la opulencia, eso sí, inculcó a sus dos vástagos los valores de la humildad y solidaridad.

El cantante, compositor, guitarrista, actor y además vocalista de la banda Maroon 5 es uno de los colaboradores más activos en la empresa de su padre, sin embargo, decidió forjar su propia fortuna y a pesar de todos los millones que posee sigue siendo un hombre muy sencillo.

Ariana Grande no se queda atrás, pues su padre Edward Butera es fundador y dueño de la importante compañía de diseño Ibi Desings Inc, compañía que por cierto tiene como clientes a varios famosos de Hollywood.

Qué opinas