Famosos que se nos fueron en 2016

Las muertes de David Bowie, Pince y Muhammad Ali causaron conmoción.

La muerte de David Bowie dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos, las redes sociales se llenaron de imágenes en memoria del artista.

"David Bowie ha muerto en paz, rodeado de su familia, después de una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer". Se anunció

Las reacciones no se hicieron esperar y la calle Lafayette del Soho neoyorquino, lugar donde se ubicaba el departamento de Bowie se llenó de flores, fotos y velas en memoria del fallecido.

Con 57 años muere el máximo representante del pop Prince, el cantante, compositor, arreglista e instrumentista era considerado uno de los músicos más innovadores de los setenta. Y para los ochenta logró subir a la cima musical, con álbumes como "Purple Rain".

El también conocido "El genio de Minneapolis", fue hallado muerto el jueves 21 de abril en su estudio de Paisley Park, ubicado en Chanhassen, Minnesota.

Este año el mundo del deporte se vistió de luto con la lamentable pérdida de uno de los pugilistas más queridos y admirados del ring, el tres veces campeón de los pesos pesados Muhammad Ali. Luego de 32 años de lucha contra el Parkinsón, murió el viernes 3 de junio a la edad de 74 años, en Phoenix Arizona.

Qué opinas